Cocina pequeña, no te prives de nada.

En electrodomésticos hay de dimensiones reducidas para que no te prives de nada, y sin renunciar a un buen equipamiento , se adaptan a cualquier espacio, ya sea por sus medidas reducidas o porque son de uso combinado.

Estos son algunos ejemplos:

Lavadora de 45cm de Zanussi AWQ61235CI (según la OCU obtiene un 64 de buena calidad).


Cafetera multicapsulas, pero aquí tampoco te prives de nada, con esta cafetera puedes usar todo tipo de capsulas ya que viene con diferentes adaptadores, el modelo es de Ikhos .


Placa modular se adapta a 30cm con dos fuegos, recomendamos de inducción, sobre todo por su limpieza, este modelo es de Teka.

Microondas con función horno, son los microondas que te permiten asar por aire caliente como en un horno. Y es la esta opción es más económica que un horno microondas de encastre.


Frigorífico combi de 54 cm de ancho, tiene de capacidad 263 litros netos, en poco espacio tienes gran capacidad. Este modelo es semi-nofrost de la marca Beko.


Y por último el lavavajillas de 45cm, con capacidad de hasta 10 cubierto, este modelo es de la marca Balay que según la OCU es compra maestra y el mejor análisis. Otra alternativa para que no te prives de nada.


Para más información: http://www.electrodomesticospina.es



Volver