Electrodomésticos, técnicas de profesionales en un ambiente doméstico.
El sistema Vitality es la combinación de un horno combinado a vapor de integración, un abatidor de temperatura y un cajón de vacío. La asociación introduce elementos y técnicas profesionales en un ambiente doméstico. Esta es sin duda la receta Smeg para la nutrición saludable moderna.
1-HORNO DE VAPOR

Los hornos a vapor de Smeg están diseñados para lograr los mejores resultados de cocción y te permiten preparar una amplia gama de platos en casa. Aportando humedad a los alimentos, lo que favorece la conservación las propiedades de los alimentos, y ahorrar energía.
2-ABATIDOR DE TEMPERATURA

Congelación rápida
La congelación rápida mantiene inalteradas las propiedades organolépticas y nutricionales de los alimentos frescos, que podrás consumir durante todo el año sin que pierdan su sabor y consistencia.
Enfriamiento rápido
El enfriamiento rápido reduce la temperatura a la que se cocinó la comida a +3°C en menos de 90 minutos, una temperatura ideal para almacenar el producto en un frigorífico. Enfriar los alimentos rápidamente asegura que su calidad y frescura permanezcan intactas.
3- CAJON DE VACIO
El cajón de envasado al vacío sirve para cocinar a baja temperatura, envasados en una bolsa de vacío termo resistente y en ausencia total o parcial de aire.
Las ventajas de cocinar a baja temperatura utilizando el módulo o máquina de envasar al vacío son impresionantes: evitando la oxidación de alimentos, preservando la totalidad del olor, sabor y textura.
Para más información: www.electrodomesticospina.es