Electrodomésticos, técnicas de profesionales en un ambiente doméstico.

El sistema Vitality es la combinación de un horno combinado a vapor de integración, un abatidor de temperatura y un cajón de vacío. La asociación introduce elementos y técnicas profesionales en un ambiente doméstico. Esta es sin duda la receta Smeg para la nutrición saludable moderna.

1-HORNO DE VAPOR

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es horno.jpg

Los hornos a vapor de Smeg están diseñados para lograr los mejores resultados de cocción y te permiten preparar una amplia gama de platos en casa. Aportando humedad a los alimentos, lo que favorece la conservación las propiedades de los alimentos, y ahorrar energía.

Con función SABBATH
Función que permite cocinar los alimentos
respetando las disposiciones en la fiesta
del descanso de la religión judía

2-ABATIDOR DE TEMPERATURA

Congelación rápida

La congelación rápida mantiene inalteradas las propiedades organolépticas  y nutricionales de los alimentos frescos, que podrás consumir durante todo el año sin que pierdan su sabor y consistencia.

Enfriamiento rápido

El enfriamiento rápido reduce la temperatura a la que se cocinó la comida a +3°C en menos de 90 minutos, una temperatura ideal para almacenar el producto en un frigorífico. Enfriar los alimentos rápidamente asegura que su calidad y frescura permanezcan intactas.

3- CAJON DE VACIO

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cajon.jpg

El cajón de envasado al vacío sirve para cocinar a baja temperatura, envasados en una bolsa de vacío termo resistente y en ausencia total o parcial de aire.

Las ventajas de cocinar a baja temperatura utilizando el módulo o máquina de envasar al vacío son impresionantes: evitando la oxidación de alimentos, preservando la totalidad del olor, sabor y textura.

Para más información: www.electrodomesticospina.es




Volver