Robot aspirador: tendrás tiempo para otras cosas

Para más información http://www.electrodomesticospina.es

Hemos probado el robot aspirador , de la marca Ikohs y hemos quedado asombrados, por su limpieza, su poco ruido y su apliación para el móvil que puedes saber por está limpiando en todo momento en un mapa que te lo va señalando , lo que menos nos ha gustado es a la hora de fregar, pero de los que hemos probado es el que más nos ha gustado, y por su precio merece más que la pena y así aprovechar el tiempo para otras cosas.

Nuestros clientes que se lo han llevado también están encantados incluso los que tienen alfombras. Le damos un 10.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es netbot-s15-robot-aspirador-friegasuelos-inteligente-1500-pa.jpg

Además puedes personalizar tu robot Ikohs con sus vinilos.


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es vinilos-netbot-s15.jpg

Netbot S15, la solución de limpieza para hogares inteligentes

Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega, todo en uno y en todo tipo de superficies. Con nuestra APP puedes programar, detener, aplicar funciones y los tiempos de limpieza y tener el control del robot limpiador desde cualquier lugar. Incluye una novedosa tecnología de navegación inteligente SmartGYROSCOPE con sensores giroscópicos a diferencia de otros robots de limpieza, y girar en redondo para abarcar el 100% de las superficies, evitando choques y caídas. Ahora ya podrás ver en el mapa de la APP, por dónde limpió el aspirador inteligente y lo que le resta hasta completar toda de la superficie. Además, gracias a su sistema WIFI con reconocimiento de voz, es compatible con los sistemas, ALEXA y Google Home.

Tecnología útil en la limpieza diaria

El aspirador automático NETBOT S15 es muy útil en la limpieza diaria de tu hogar, ya que memoriza desde el primer día la ruta más rápida. NETBOT S15 cuida de ti, este robot friegasuelos con sistema IntelligentCLEAN y 2 potencias de succión para múltiples superficies, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Limpia de forma más eficaz las superficies mediante su sistema de válvula electrónica eficiente que ahorra energía, ya que el robot limpiador dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa.

De limpiar se encarga Netbot S15

Su potente turbina con tecnología Max Power maximiza la potencia de succión hasta 1500 Pa,  absorbe todo tipo de suciedad y garantiza un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa, sin perder potencia de succión. Los 5 modos de limpieza de este robot para barrer están siempre preparados, son potentes modos que limpian el 100 % de la superficie de forma eficiente. Realiza varias pasadas por el mismo sitio para eliminar la suciedad más incrustada o activa el modo de máxima potencia en alfombras y moquetas para limpiarlas de forma más eficaz. Además, gracias al sistema Magnetic Srtip consistente en una barrera magnética incluida, podemos seleccionar zonas o habitaciones por las que nuestro robot inteligente no limpiará.

Vanguardia a tu servicio

NETBOT S15, es un robot limpiasuelos con Tecnología BroomPro de cepillo central rotativo que limpia en profundidad la suciedad más incrustada y rebelde, está fabricado con dos materiales: finas cerdas de material compuesto que no rallan el suelo ni dañan los muebles y silicona de goma Animal Care, que impide que se enrede con los pelos de las mascotas como sucede con otros robots inteligentes. Un aspirador automático de vanguardia que, para una limpieza silenciosa, utiliza la tecnología SoftSILENCE de un nivel sonoro < 60 dB. Siempre a tu servicio en la limpieza de tu hogar, el robot aspirador automático incluye también Mopa Soft Floor compuesta de microfibra electroestática para realizar una limpieza óptima en todo tipo de superficies.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es netbot-s15-robot-aspirador-friegasuelos-inteligente-1500-pa-1.jpg

¿Qué más se puede pedir?

Diseñado como robot redondo en todos los sentidos: Sencillo e intuitivo control a través de su mando a distancia, sistema Infinity Batt con batería LG de Ion-Litio de 2600 mAh. Que le otorga una autonomía de hasta 120min en su modo de máxima potencia. NETBOT S15 es un aspirador automático capaz de retener alérgenos y polvo con su doble filtro Sponge Clean + HEPA que además purifica el aire mientras limpia. Robot para barrer pensado y diseñado con 2 depósitos de alta capacidad para polvo de 600ml y líquidos con 400ml. Se mueve de forma eficiente adaptándose a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por escaleras o desniveles. Completamente limpio, es un robot barredor hasta en el rincón más oculto, gracias a sus 2 cepillos laterales que empujan toda la suciedad hasta su boquilla, y viene con repuestos para un mantenimiento óptimo de sus funcionalidades, como ves, NETBOT S15, es el robot aspirador que cuida de ti.



Volver